INICIO
QUIENES SOMOS
SERVICIOS
GESTIÓN BODEGAS
GESTION AGRARIA
 FORMACIÓN
TRAZABILIDAD
NOVEDADES
CONTACTENOS


NUEVO SISTEMA DE CERTIFICACIÓN WFCP. Nuevo estándar de calidad y buenas prácticas para el viñedo y la bodega. Pregúntenos


En los momentos actuales estamos en un mercado globalizado cada vez más competitivo, en todos los sectores productivos. Es por ello que el mercado vitivinícola tiene también unas exigencias cada vez mayores en cuanto a documentación exigida por las diferentes administraciones. ASYNCO es consciente de todos esos continuos cambios y adaptándose a las nuevas necesidades del mundo vitivinícola les ofrece sus servicios en:


* Libros de agricultura: Llevanza, cumplimentación, cierre y presentación de los libros de agricultura, tanto en papel como de forma informatizada.

* Libros de Impuestos Especiales: libro de primeras materias, libro de elaboración y libro de productos terminados (los llamados "libros de hacienda"). Al igual que con los libros de agricultura, realizamos su cumplimentación y presentación de manera telemática cada trimestre.

*Declaración de existencias a la Agencia de Información y Control Alimentario (AICA / INFOVI): desde el 1 de agosto de 2015, es obligatoria realizar esta declaración en la aplicacion de la Agencia. Presentamos por usted dichas existencias tanto en la declaración mensual como la cuatrimestral.

*Declaraciones de Consejo Reguladores


Servicios en todo el territorio nacional. Gracias a las nuevas tecnologías podemos realizar nuestros servicios de forma on-line y a distancia. Pregúntenos.