INICIO
QUIENES SOMOS
SERVICIOS
GESTIÓN BODEGAS
GESTION AGRARIA
 FORMACIÓN
TRAZABILIDAD
NOVEDADES
CONTACTENOS



Asynco somos una consultora técnica especializada en la industria agroalimentaria. Nuestros principales servicios son la implantación de sistemas de calidad como los ya conocidos APPCC ISO 22000, BRC, IFS, GROBALGAP,etc...Somos especialistas en impuestos especiales de bebidas alcoholicas, así como en la tramitación de subvenciones.

Debido a las exigencias del mercado actual en temas de calidad e higiene alimentaria nuestra empresa surge ante estas exigencias para ayudar a su empresa a desenvolverse y solventar cualquier necesidad que se plantea.


Nuestra empresa proporciona a nuestros clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes y aportamos soluciones reales a problemas concretos. Para realizar este cometido nuestro trabajo se centra en los clientes, estando a su servicio y trabajando codo con codo. Incluso con la posibilidad de subcontratar el servicio de calidad (para micropymes).

Para ASYNCO cada proyecto es asumido con entusiasmo, trabajando con el compromiso de crear una relación a largo plazo basada en la eficacia y eficiencia de buen trabajo y tratando la información con rigurosa ética y sigilo profesional.

Si aún no conoce nuestra empresa y  ha oído hablar de nosotros, estaremos encantados de ayudarle, responder a sus preguntas y poder conocernos. Estamos a su entera disposición para asesorarle.